Bad Bunny actuará en serie “Narcos”
El cantante del género urbano Bad Bunny dijo en entrevista a la revista Rolling Stone que entre los planes que tiene para este 2020, si la pandemia lo permite, será actuar en la serie “Narcos”
Bad Bunny

El cantante boricua, del género urbano, Bad Bunny, de 26 años, sorprendió a sus seguidores al ser el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone.

En dicha entrevista el puertorriqueño dio algunos detalles de los planes que tiene para este año, si la COVID-19 se lo permitía, entre ellos aparecer en “Narcos” de Netflix. El cantante dijo que esperaba que la situación cambie en los próximos meses para poder terminar sus escenas en la exitosa producción.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó a la revista que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó inconclusa por la epidemia actual.

Otro de los detalles que reveló el músico es la convivencia junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler “Airbnb” ubicada frente al mar de Puerto Rico para hacer más llevadero el confinamiento.

El intérprete se volvió tendencia hace unos días por ser precisamente el primer cantante de música urbana en salir en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", dijo el boricua en Instagram.

Su última aparición pública la hizo dándose un beso en la boca con su pareja, en el ya muy popular video de su amigo Residente.