Bad Bunny derrocha ternura con su nueva mascota
El reguetonero derrochó ternura luego de aparecer en un post de su cuenta de Instagram con la que parece ser su nueva mascota
Foto tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

El reguetonero quien recientemente lanzó su álbum de cuarentena, titulado Las Que No Iban a Salir, derrochó ternura luego de aparecer en un post de su cuenta de Instagram con la que parece ser su nueva mascota.

El artista compartió varias postales en las que se le puede ver sosteniendo a un cachorro Dachshund color marrón entre sus brazos. La instantánea fue tomada desde arriba, mientras el artista está en el exterior y camina cargando al perrito.

"Bye, me fui", escribió en su perfil de Instagram el reggaetonero acompañando dicha publicación la cual desató más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que todos querían saber más del adorable cachorro.

 

La noticia del lanzamiento de su tercer álbum impactó a sus más de 26 millones de seguidores, pues el cantante boricua no había dado pistas ni anuncios previos sobre este nuevo fonograma el cual cuenta con diez canciones e incluye colaboraciones con artistas como Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Don Omar.

El conejo malo se ha convertido en una de las estrellas musicales más populares a nivel mundial, logrando posicionarse en el primer puesto en 18 listados globales de los mejores discos, gracias a su álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Y por si esto fuera poco, en marzo pasado Bad Bunny se posicionó como el artista más premiado en la primera edición de los Spotify Awards. El boricua al parecer es un artista bastante versátil dentro del mundo creativo y podría alejarse por un momento de la música para incursionar en el mundo de la actuación, en el cual comenzó a participar en la próxima temporada de la famosa serie "Narcos".

Así lo reveló el intérprete durante una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, en donde aparece en la portada con una foto que fue tomada por su novia, Gabriela Berlingeri.

 Bad Bunny contó que interpretará un papel secundario en la serie, aunque tendrá que esperar un poco, pues las grabaciones quedaron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Tags