Bad Bunny sorprende en el día de las madres con lanzamiento de álbum Las Que No Iban A Salir
Bad Bunny sorprende con lanzamiento de álbum Las Que No Iban A Salir. El mismo contiene colaboraciones con artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox
Foto tomada de Medio Tiempo
 

Reproduce este artículo

10 canciones componen el sorpresivo álbum "Las que no iban a salir" que el cantante de música urbana Bad Bunny publicó este domingo a propósito del día de las madres, y a solo tres meses de haber lanzado "YHLQMDLG".

Don Omar, Yandel, Zion & Lennox y Nicky Jam forman parte de este álbum grabado por el puertorriqueño en el tiempo de confinamiento por la cuarentena y que había dado señales durante intervenciones del músico en redes sociales.

Bad Bunny, sin lugar a dudas es hoy uno de los más grandes nombres del reggaeton. El cantante boricua saca a luz por sorpresa este nuevo álbum cuyo título ya dice mucho sobre las canciones que incluye. Se llama “Las que no iban a salir” y es una compilación de piezas inéditas del artista.

“Las que no iban a salir” es un disco compuesto por una decena de canciones y está firmado por Bad Bunny. En el mismo se incluyen temas de los que ya había ido soltando pequeñas pistas en su perfil de Instagram, plataforma donde también han sonado otras que, por el momento, no aparecen en esta nueva compilación de composiciones del conocido cantante puertorriqueño.

“Las que no iban a salir” complila composiciones que Bad Bunny había ido grabando y que finalmente se quedaron fuera de sus lanzamientos previos. Ahora ven la luz, sorprendiéndonos con colaboraciones de artistas tales como Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel y su propia novia Gabriela.

Este trabajo aparece precisamente tres meses después de “YHLQMDLG” (“Yo hago lo que me da la gana”), un álbum con el que el artista ha mantenido su posicionamiento dentro de los amantes del género urbano en cuanto al mundo de las estrellas latinas se refiere.

El disco se encuentra disponible en la plataforma de reproducciones Spotify. Actualmente, YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en los Estados Unidos sobrepasando los más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify. El conejo malo también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado Hot Latin Songs de Billboard deja saber los medios puertoriqueños

 

Tags