El sensual baile de la novia de Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas que esta haciendo la cuarentena más llevadera para sus fans, y el que el cantante ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con inigualables momentazos que está protagonizando junto a su novia
Foto tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny es uno de los artistas que esta haciendo la cuarentena más llevadera para sus fans, y el que el cantante ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con inigualables momentazos que está protagonizando junto a su novia, ambos no para de compartir vídeos y fotografías que están generando titulares.

Nueva música, retos, gestos solidarios con fans y continuos cambios de looks son algunos de los que más han dado que hablar en las últimas semanas. Sin embargo, el trapero se ha puesto como objetivo subir la temperatura y ha compartido en la sección de stories de Instagram un vídeo de su novia Gabriela Berlingeri bailando muy sexy ante un espejo al ritmo de reguetón antiguo.

Los dos jóvenes que se les ha visto muy enamorados, pasión que los ha llevado a ser una de las parejas trending desde que dieran a conocer su relación unos meses atrás. Desde entonces, ambos han estado mostrando a través de las redes sociales su complicidad y ahora, mediante este nuevo vídeo, se les ha puesto en el punto de mira de nuevo por la impresionante silueta de la puertorriqueña.  

En el vídeo aparece Gabriela con un bikini frente a un espejo bailando Nadie como tú, un clásico de Wisin y Yandel con Don Omar, mientras el Conejo Malo le graba desde el otro lado. 

Gabriela sin dudas se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales desde que se dio a conocer su relación con el reconocido trapero. Su cada vez más creciente popularidad se ha visto reflejada en su contador de Instagram, en el cual ya registra más de un millón de seguidores los cuales están pendientes de cada una de sus publicaciones. 

No hace mucho, la joven de 26 años deslumbró a sus followers con un ardiente posado veraniego con un bikini en el que mostraba su esbelta silueta en medio de la cuarentena.

Tags