Fanática de Bad Bunny le pintó cuadro y el cantante le respondió con una oferta
Una fanática le pintó un cuadro de Bad Bunny y el cantante le respondió con una inesperada oferta monetaria
Foto collage ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

Al igual que miles de personas alrededor del mundo, Bad Bunny también se encuentra en cuarentena voluntaria dada la crisis sanitaria mundial que ha provocado la propagación de la pandemia del coronavirus. Desde su hogar ha mostrado cómo vive sus días de aislamiento y hace unos días subió postales donde aparece desnudo tomando sol mostrando las imágenes en sus redes sociales.

Las imágenes se llenaron de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, a tal punto que una fanática llamada Cynthia Coronado publicó a través de Twitter un cuadro donde pintó una de las fotografías que el cantante subió."¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! @sanbenito ojalá que te guste!", escribió la chica en su perfil

 

 

Sin embargo lo que jamás esperó la joven fanática del conejo malo es que la publicación llegara a ojos del mismo Bad Bunny quien se dio el tiempo no solo de responderle e incluso le hizo un ofrecimiento monetario por su pintura."Yo lo quiero Corazón, te doy $5,000 por el", le respondió el intérprete de "Hablamos mañana".

La cuarentena ha puesto más creativo al puertorriqueño quien recientemente lanzó el tema "En casita" junto a Gabriela Berlingeri, su novia y con la que pasa estos días en cuarentena. 

Por su parte el pasado marzo el conejo malo estrenó el video de su tema "Yo perreo sola", un video que forma parte de su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), y cuya canción además cuenta con los ya característicos coros de la rapera Nesi, quien no aparece en el clip.

El video sin duda alguna sorprendió a todos por la propuesta visual. El material dirigido por él y Stillz, muestra una bien lograda caracterización que hizo el cantante tras vestirse de mujer utilizando peluca, maquillado y bailando la canción.

 

Tags