“Nunca se queden calladas”, Bad Bunny contra el acoso sexual

El trapero boricua se expresó en redes luego de que varias mujeres acusaran a uno de los miembros de su equipo y dijo que tomaría cartas en el asunto
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se expresó sobre las denuncias de acoso y abuso sexual que varias mujeres han hecho a través de las redes contra un miembro de su equipo de trabajo.

El artista urbano aseguró que “en mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer”.

Bad Bunny también lamentó ver su nombre relacionado a las denuncias contra la persona acusada y aseguró estar ajeno a esos casos.

“Las decisiones y acciones de cada persona son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque sé quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto”, dijo el cantante de trap mediante unas declaraciones publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

Bad Bunny agregó que admira la “valentía y fortaleza” de las mujeres que han hecho las denuncias y se despidió enviando “mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades más”.

Desde este pasado domingo varias jóvenes han utilizado las redes sociales para denunciar patrones de acoso y abuso sexual por parte de un miembro del equipo técnico de Bad Bunny.

“No es fácil enterarte por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, concluyó el cantante.

Tags