Una adolescente de California se encontró con una sorpresa el Día de los Caídos, cuando una osa salvaje y sus cachorros ingresaron en la parte trasera de su patio.
Hailey, de 17 años, impidió que el animal lastimara a sus perros con un fuerte empujón que hizo que la osa cayera hacia el patio de la otra casa.
La menor salió corriendo a la parte trasera cuando escuchó a sus perros ladrar fuerte y frenéticamente. Al llegar, se encontró el enfrentamiento entre el animal salvaje y sus mascotas, lo que provocó actuara en defensa de sus perros.
El momento fue captado por una cámara de seguridad desde el exterior de su casa.
Las imágenes fueron compartidas por Branda, prima de Hailey, en su cuenta de TikTok, que rápidamente acumuló más de 15 millones. El video fue titulado: “Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¿Cómo está tu Día de los Caídos?”.
Luego de que el video se hiciera viral el TikTok, fue publicado en Instagram, donde Hailey cuenta su experiencia: “Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso hacer es empujarlo. Empuja a un oso, empuja a un depredador ápice. Para ser honesta, no creo que la presioné tanto. La empujé lo suficiente para hacerla perder el equilibrio, así que dejo caer a mi perro y salí corriendo de allí. Agarré a mi otro perro, me torcí el dedo y me raspé la rodilla, pero estamos todos bien”.