Muere el tiktoker 'GabeNotBabe' a los 19 años en accidente automovilístico

Cientos de seguidores de 'GabeNotBabe' compartieron mensajes en redes sociales en honor a la memoria del tiktoker
Tiktoker conocido como ‘GabeNotBabe’ / Foto: Instagram @gabenotbabee
 

Reproduce este artículo

El popular tiktoker Gabriel Salazar, conocido como ‘GabeNotBabe’ en la red social, murió el 26 de septiembre en un accidente automovilístico, reportó el diario San Antonio Express-News.

Salazar, quien cuenta con 1.8 millones de seguidores en Tik Tok, falleció a los 19 años en un accidente de tráfico, pero las autoridades no han dado detalles de la causa del mismo.

El joven se hizo famoso en 2020, en medio de la pandemia por el COVID-19. Solía publicar videos donde estaba a bordo de autos mientras los conducía sin portar, en algunas ocasiones, el cinturón de seguridad.

Luego de su muerte, sus amigos más cercanos y sus seguidores enviaron condolencias a la familia y mensajes en honor a su memoria.

El también tiktoker y mejor amigo de la víctima, Ricky Flores, envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales en honor a Salazar. “Descansa en paz hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo. Larga vida Gabe”, escribió.

Un GoFundMe fue creado para cubrir los gastos funerales del joven, el cual ya superó la meta de recaudar $25 mil. “Gabriel amaba a su familia y siempre jugaba con su hermana y hermanito”, se lee en el texto de la campaña.

La recolecta se hizo viral y en tan solo horas se pudo obtener más de la mitad del dinero solicitado para “honrar la memoria de Gabe”.

“Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos”, continúa la campaña.

Cientos de videos fueron compartidos en las distintas redes sociales con imágenes de Salazar. Muchos de los fans recordaron las publicaciones del joven, sobre todo su última foto compartida delante de un vehículo de lujo.