Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en la I-95 en Boynton Beach

Continúan los tiroteos en Estados Unidos, esta vez en la Interestatal 95 en Boynton Beach
Tiroteo en Boynton Beach
 

Reproduce este artículo

Un nuevo tiroteo fue reportado en la Interestatal 95 en Boynton Beach, que dejó como resultado un hombre muerto y otros tres heridos.

El incidente ocurrió en la I-95 con dirección hacia el sur, entre Gateway Boulevard y Hypoluxo Road, cuando las víctimas fueron disparadas desde otro vehículo, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

La policía llegó al lugar tras una llamada de emergencia y encontraron a un hombre herido de bala, por lo que fue declarado muerto en el lugar; los otros heridos fueron tratados por lesiones que no pusieron en riesgo su vida, indicó Teri Barbera, portavoz de la Policía de Palm Beach.

Las víctimas iban conduciendo en un Lexus color vino cuando fueron alcanzados por los tiros desde otro vehículo. Las autoridades están en busca del o de los atacantes.

Según los datos de la South Florida Sun Sentinel, son muy poco los tiroteos que se logran resolver en la I-95. Solo en el último año, una mujer murió, un adolescente quedó paralizado y muchos otros han sido rozado por balas en tiroteos en la I-95.

Las autoridades han dicho estar preocupadas por el aumento de tiroteos en todo Estados Unidos, sobre todo a medida que se acerca el verano.

Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, ha aprobado el “Plan de Paz y Prosperidad” en dicho condado, con el fin de poder atacar la violencia armada.

Cualquier persona que posea información acerca de este nuevo tiroteo en Boynton Beach, comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS.