Tiroteo en el Aventura Mall en Miami deja dos heridos
Dos personas resultaron heridas en un incidente en Aventura Mall. Uno de los empleados dice que ocurrió en un tiroteo dentro de la tienda Nordstrom
Tiroteo en el Aventura Mall en Miami deja dos heridos
 

Reproduce este artículo

Dos personas fueron llevadas con alertas de trauma al Hospital y Centro Médico de Aventura, este viernes por la mañana después de un incidente en el centro comercial Aventura Mall, confirmaron los funcionarios de rescate de incendios de Miami-Dade.

Poco después del incidente un empleado refirió en Twitter, que se había producido un tiroteo dentro de la tienda Nordstrom. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado cómo resultaron heridas las dos personas.

El empleado señaló que el tiroteo ocurrió en el primer piso de la tienda luego de una discusión entre clientes. Agregó además, que la tienda fue evacuada después del incidente.

La policía de Aventura confirmó que trabajan en la escena del crimen en el centro comercial. Las autoridades detallaron que el área ha sido protegida. “Se les pide a las personas que eviten el área hasta nuevo aviso”, precisaron a Local 10.

Las autoridades de la fuerza de la ley de Aventura alertaron a la comundiad sobre lo ocurrido en un mensaje en Twitter:

 

Las dos personas fueron llevadas al hospital, según la Oficina de Bomberos de Miami-Dade.

Un video captado desde un helicóptero tomado por el canal de noticias WSVN mostraba a personal de emergencia en los almacenes poco antes del mediodía. En el video se ve a dos personas salir de la tienda en camillas y ser ingresadas en dos ambulancias.