Captan en cámara golpiza y tiroteo en restaurante de Miami
Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que se produce un altercado entre dos clientes en un restaurante al noroeste de Miami: hubo golpes y balazos
Escena del altercado en el noroeste de Miami. /Foto: Captura de video

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que se produce un altercado entre dos clientes en un restaurante al noroeste de Miami, que terminó en un tiroteo, con un herido y un arrestado, informó Telemundo 51.

Los hechos ocurrieron en la calle 125 y 7ma avenida del noroeste de la ciudad, en el restaurant “The Licking", precisa el reporte.

El presunto autor de los disparos— que antes de sacar el arma de fuego fue golpeado—, fue detenido por autoridades policiales, quienes señalaron cómo de víctima el hombre pasó a ser sospechoso.

El sospechoso fue identificado como Tamario Rolle, de 21 años, quien se encontraba comiendo en el lugar cuando otro hombre, Henry Lázaro Poumier-Cristo, de 24 años, se levantó de su asiento y comenzó a golpearlo, aparentemente sin motivos.

El video de vigilancia que muestra el incidente puede verse en este link.

Según la versión preliminar de las autoridades, basándose el el video de vigilancia dentro del restaurant, Tamario Rolle no parece haber dicho nada a  Poumier-Cristo que pudiera provocar la ira que lo condujo a atacarlo a puñetazos.

 

 

Luego, el más joven desenfundó un arma disparó a su agresor justo fuera del restaurante, suceso que también fue captado por cámaras de seguridad.

Finalmente, la información revela que Tamario Rolle fue detenido con cargos de agresión agravada con un arma, mientras el que lo golpeó primero y recibió los disparos está ingresado en un hospital local en condición estable de salud.

Recientemente falleció en Miami, víctima de un disparo, la joven cubana Melissa González, de 22 años. La muchacha fue baleada mientras conducía por la autopista I-95 sobre las 8:00 pm, tras lo cual fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde la declararon muerta.

El novio de la víctima, Julián Veliz, reveló a la prensa local que no se trató de un tiroteo, sino que la muchacha murió producto de un solo disparo que salió de otro vehículo que igual iba por la carretera y llevaba cristales oscuros.

José Adolfo González Santana, hermano de la muchacha, dijo desde La Habana, Cuba, que la familia se encuentra pidiendo una visa humanitaria para que el padre de la joven pueda viajar a Miami a darle un último adiós.

Hasta el momento no se ha capturado a los responsables de este crimen. Las autoridades piden a cualquier ciudadano que tenga información de utilidad para la investigación, que llame al teléfono de Alto al Crimen en el condado de Miami Dade: 305-471-8477.