Se incendia yate de lujo de Marc Anthony en Miami
Un incendio cuyas causas aún se investigan, causó la destrucción total de un yate de lujo propiedad del salsero Marc Anthony. El fuego ocurrió este miércoles en la noche en la Marina Island Garden
Se incendia yate de lujo de Marc Anthony en Miami. /Foto: Twitter.
 

Reproduce este artículo

Un yate de lujo propiedad del salsero Marc Anthony fue consumido por las llamas este miércoles en la noche en un puerto de la ciudad de Miami, reportaron medios de la prensa local e internacional.

Al momento del accidente el cantante no se encontraba a bordo de la embarcación, aunque sí estaban allí varios miembros de la tripulación que lograron salir de manera segura. El yate se incendió y se volcó sobre las aguas la Marina Island Garden, en las cercanías de Watson Island, de acuerdo con el reporte de WSVN.

Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación.

Imágenes captadas por reporteros muestran la escena.



El yate tenía unos 120 pies de largo, y se encontraba atracado en la Calzada MacArthur.

Ignatius Carroll, capitán del Departramento de Bomberos de Miami, dijo a la prensa que  “debido a la cantidad de fuego en ese barco”, los rescatistas tuvieron que realizar más “ataques defensivos”.

En este momento todo está bajo control, agregó un miembro de la familia del dueño de la Marina.

 

 

“Las unidades del Departamento de Bomberos de Miami auxiliaron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”, escribió en Twitter el cuerpo de bomberos de la ciudad.



El barco se llamaba “Andiamo”, y de acuerdo con el canal de noticias ha sido declarado “pérdida total”.

El Departamento de Bomberos de Miami logró controlar el fuego dos horas después de llegar a la escena, con maniobras en las que participaron unos 45 efectivos. Hasta el momento no se reportan heridos ni víctimas fatales.

Marc Anthony, de 51 años, no se ha pronunciado públicamente sobre el suceso en redes sociales.

Poco después del incidente, el portal de noticias TMZ informó que la embarcación accidentada está valorado en unos $ 7 millones de dólares, contaba con cinco cabinas y capacidad para 12 personas, y servicios como barbacoa, TV satelital, WiFi, un jacuzzi y estaciones de acoplamiento para motos de agua.