$5000 por información sobre un incendio en club nocturno de Miami

Las autoridades también publicaron un video donde se observa a una persona, que provoca el fuego y sale corriendo
$5000 por información sobre un incendio en club nocturno de Miami
 

Reproduce este artículo

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) de Miami ofrece una recompensa de $5000 por información sobre un incendio en el club nocturno Lobo Jack.

En el Twitter oficial de la institución publicaron la recompensa sobre este hecho que sucedió el 10 de octubre de 2019 y aun no encuentran a los culpables.

"¡RECOMPENSA DE $ 5,000! ¿Sabes algo sobre el incendio del club nocturno Lobo Jack? ¡Puede permanecer en el anonimato! Llame al 1-888-ATF-TIPS o al 1-877-NO-ARSON", agregan.

 

 

Las autoridades también publicaron un video donde se observa a una persona, que provoca el fuego y sale corriendo. Hasta la fecha, más de un año después, no la han podido identificar.

La discoteca, ubicada en 4545 NW Seventh St, quedó significativamente dañada después del incendio.

También participan en la investigación el Departamento de Servicios Financieros de Florida, del Departamento de Policía de Miami y del Departamento de Bomberos de la misma ciudad.

La ATF también ofrece una recompensa de $5000 dólares por alguna pista sobre un incendio ocurrido en diciembre pasado en un edificio comercial de Wisconsin.

El incendio dañó gravemente dicho edificio comercial de dos pisos que albergaba una tienda Metro PCS y el salón Hair Fantasys.

Piden a quienes tengan información sobre la identidad o el paradero de estas personas que se comuniquen con ATF al 1-888-ATF-TIPS (283-8477), ATFTips@atf.gov, o envíe una sugerencia anónima a través de la aplicación "ReportIt".

"La asistencia del público es importante para ayudar a identificar a las personas representadas en las imágenes y videos", dijo la agente especial a cargo de la ATF, Kristen de Tineo, de la División de Chicago.

 

Relacionados