María Elvira Salazar espera que esta sea la última Navidad del régimen cubano

"Esperemos que esta sea la última Navidad con los sátrapas en el poder en Cuba. ¡Feliz Navidad a todos!", comienza el mensaje publicado en su Twitter oficial
"Esperemos que esta sea la última Navidad con los sátrapas en el poder en Cuba. ¡Feliz Navidad a todos!", comienza el mensaje publicado en su Twitter oficial
 

Reproduce este artículo

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar espera que esta sea la última Navidad en que el régimen cubano esté en el poder en la Isla, señaló en sus redes sociales este jueves.

"Esperemos que esta sea la última Navidad con los sátrapas en el poder en Cuba. ¡Feliz Navidad a todos!", comienza el mensaje publicado en su Twitter oficial.

Salazar se encontraba en el aeropuerto internacional de Miami y habían cientos de personas esperando para volar a la Isla.

"Estoy aquí en el aeropuerto y me doy cuenta que todas estas son personas de Miami llevándoles a sus familiares en Cuba cosas de Navidad. Qué pena que nosotros tengamos que llevarle a los cubanos en vez de los cubanos venir a Miami y disfrutar de las libertades", agregó la política estadounidense.

"Muchas felicidades a ustedes y a todos los cubanos", concluye Salazar su video este 23 de diciembre.

La publicación de Salazar tiene decenas de comentarios.

El abogado José León Jaramillo escribió: "María Elvira, así se habla. Qué orgullo que nos representes a todos los latinos que te queremos en el congreso de los Estados Unidos. ¡Feliz Navidad!".

El usuario Manuel Martín agregó que "la mayoría son medicamentos, ibuprofeno, paracetamol, la sanidad de los sátrapas es una falacia".

Durante estas Navidades permanecen más de 700 personas presas en Cuba por motivos políticos, de ellas, 14 menores de edad.

También este jueves el eurodiputado español Leopoldo López Gil envió un mensaje a la Isla.

"En estas fechas destacadas quiero solidarizarme con @jdanielferrer, líder de Unpacu que se encuentra preso desde el pasado 11J, cuando se unía a las marchas pacíficas en Cuba", señaló el político español en Twitter,

López Gil denunció que Ferrer "junto con más de 600 presos políticos pasarán la navidad privados injustamente de su libertad".