Regalan pavos en Hialeah por el Día de Acción de Gracias

Llega la temporada de fiestas y comienzan en el Sur de la Florida los gestos benéficos a favor de las familias más desfavorecidas económicamente. Hialeah, una de las ciudades más deprimidas del estado, no deja pasar la oportunidad.  

El Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y miembros del Consejo, junto a patrocinadores, entregaron pavos gratuitos a familias de bajos ingresos para que puedan tener, como el resto, una cena digna por el Día de Acción de Gracias (Thanksgivings).

“El día de Acción de Gracias es una oportunidad para que la familia esté unida, y a veces tenemos miembros de las familias más necesitados que otros, por eso creamos la oportunidad para hacer esto”, dijo Hernández.

Una de las residentes de la ciudad que se benefició con el gesto, dijo que era “una bendición y un regalo”, y agradeció a la ciudad y a Sedano’s— uno de los patrocinadores del gesto. “Muchas madres somos solteras, como yo, muchas madres estamos levantando niños pequeños”, agregó señalando el apoyo que puede significar para muchas familias el regalo de la cena de Acción de Gracias.

Pedro Mesa, supervisor de Sedano’s Supermarkets, dijo a nombre de su empresa que se encuentran felices de hacer lo que hacen.

 

 

Otros patrocinadores fueron La Colonia Medical Center, Patrick Cordero Law Firm, mencionó el Alcalde, y dijo que gracias a ellos cientos de familias se beneficiarán de los regalos.  

Luis Rodríguez, supervisor de mercadeo de La Colonia Medical Center dijo que “la mejor manera de decir gracias, es estar junto a ustedes, aportando para esa cena de Thanksgivings” y agradeció a nombre de su compañía la posibilidad “de compartir salid y bienestar con la comundad”.

“Hialeah tiene aproximadamente 239 000 residentes, 56% de los cuales están trabajando, mientras que casi el 26% vive en la pobreza”, asegura un estudio que ubica a la ciudad como una de las 50 peores de Estados Unidos, y se basa en parámetros como el porcentaje de personas que trabajan, ingresos medios del hogar, porcentaje de personas sin atención médica, tiempos medios de viaje y número de personas que viven en la pobreza.

Por otro lado, este lunes, la estrella del futbol americano Darrelle Revis, ex campeón del Super Bowl y residente del estado de la Florida, envió 1000 pavos gratuitos, para las fiestas de Día de Acción de Gracias, como cortesía a las familias de bajos recursos de noroeste de Miami.

Revis concretó el gesto benéfico gracias a la asociación entre The Darrelle Revis Foundation, COX Media y Miami-Dade Corrections.