Regalan mil pavos a familias pobres en Miami

Darrelle Revis, ex campeón del Super Bowl (liga de futbol americano) y residente del estado de la Florida, envió este lunes 1000 pavos gratuitos, para las fiestas de Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), como cortesía a las familias de bajos recursos de noroeste de Miami, informaron medios locales.

Revis concretó el gesto benéfico gracias a la asociación entre The Darrelle Revis Foundation, COX Media y Miami-Dade Corrections.

La entrega se realizó esta mañana en los alrededores de un edificio en Gwen Cherry Park, en el noroeste de la llamada Ciudad del Sol, donde “la gente esperaba para recibir la pieza central de sus cenas de Acción de Gracias”, reseñó en una nota CBS Miami.

“La Fundación Darrelle Revis está comprometida a combatir el hambre infantil ayudando a las familias con herramientas para vivir un estilo de vida saludable”, se lee en la presentación de la iniciativa del deportista.

 

 

Joann McCoy, uno de los ciudadanos presentes en el lugar de la entrega este lunes, dijo sentirse agradecido tras recibir su pavo. Tamika Davis, otra de las beneficiadas por la donación del deportista, dijo calificó el gesto como una bendición, y agregó que podrán “alimentar a nuestros hijos este fin de semana y a nuestras familias”.

De acuerdo con el reporte, Revis se mostró sorprendido: “Mucha gente está aquí para hacer trabajo voluntario y trabajo de servicio. Es asombroso. Muchas sonrisas en los rostros de las personas”, comentó.

Daniel Junior, director del Departamento Correccional de Miami-Dade exaltó el papel preventivo de iniciativas como esta que buscan evitar conductas inapropiadas: “Si podemos llegar a nuestras comunidades y a nuestros hijos, con suerte, no tendrán que llegar a nosotros en primer lugar”.

“Esto es realmente tan importante como lo que hacemos todos los días porque nuestros roles y responsabilidades se extienden más allá de los muros de la cárcel y realmente se extienden a la comunidad”, agregó el oficial.