La cubana Yennis Bencosme gana concurso Reina de la Canción
La música latina ya tiene a su soberana: la cubana Yennis Bencosme quien resultó la ganadora de $50,000 dólares y un contrato con la productora musical Sony Music
 

Reproduce este artículo

La música latina ya tiene a su soberana: la cubana Yennis Bencosme. Y es que luego de un sinnúmero de clases con Pedro Capó y Sergio George, de haber ofrecido más de una docena de performances y escuchar atenta las recomendaciones de los jueces, esta cubanita  finalmente resultó la ganadora de $50,000 dólares y un contrato con la productora musical Sony Music informa el canal UNIVISIÓN

El canal comenta que "Si un termómetro hubiera medido los nervios que predominaron en el programa, éste se habría roto a los primeros minutos de haber arrancado el show. Sin duda más aún a la mitad del show, cuando Vikina fue eliminada y solo quedaron tres chicas en competencia".

Después de 10 semanas donde se incluyeron desafíos, competencia y críticas constructivas de un jurado integrado por los reconocidos Olga Tañon, Natti Natasha y Joss Favela, el encuentro "la Reina de la Canción de Univision" ha llegado a su fin.

El reality show de canto femenino inició el pasado domingo por la noche 24 de noviembre con Natti Natasha interpretando su sincera "La Mejor Versión de Mi" en bachata. Su set fue continuado por una batalla de poder, donde los cuatro finalistas - Vikina López (Cuba / Ecuador), Navil Rox (Puerto Rico), Yennis Bencosme (Cuba) y Fátima Poggi (Perú) - mostraron sus corazones en un desafío llamado " Yo Lo Canto Mejor ”(lo canto mejor).

Por su parte uno de los momentos más esperados de la noche fue la instancia en la cual el productor ejecutivo y el cuarto juez del final, Daddy Yankee interpretaron "Que Tire Pa 'Lante", poniendo de pie a toda la audiencia, incluidos los jueces.

Los finalistas del certamen tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con tres de los mejores artistas latinos del momento. Poggi cantó "Claro y Obvio" con Favela, Navil se asoció con Cazzu para "Mucha Data", y Yennis unió fuerzas con Tañon para una mezcla tropical de "Muchacho Malo" y "Es Mentiroso".

 

Yennis Bencosme gana Reina de la Canción 2019 | Conferencia de Prensa junto a Daddy Yankee.