Piden a alcalde de Miami poner fin a caravanas procastristas en la Calle Ocho
Díaz Martínez agregó que el alcalde Suárez tiene conocimiento de esos incidentes por parte de estos elementos, que tienen como objetivo lo que le ordenan desde La Habana: provocar hechos violentos
Jesús Díaz Martínez fue recibido por el alcalde de Miami, Francis Suárez. Foto: Facebook
 

Un cubano residente en Miami, Florida, pidió al alcalde de esa ciudad estadounidense buscar los mecanismos para detener las actividades que desarrollan grupos “procastristas” en la Calle Ocho, quienes salen en caravana, dijo, cada domingo a provocar y “gritar ofensas contra el exilio cubano”.

Jesús Díaz Martínez dijo en su cuenta de Facebook que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, lo recibió el pasado 8 de febrero, y en el encuentro el funcionario fue informado sobre esos hechos.

Son “provocaciones de un grupo de elementos procastristas que sale en caravana de autos los domingos por la calle 8 del SW, -- área del restaurante Versalles--, gritando ofensas contra el exilio cubano, en abierta actitud de confrontar a quienes luchamos contra la tiranía impuesta en Cuba”, aseguró en su cuenta de Facebook.

 

En la tarde de hoy martes 18 de febrero, el Sr. Francis Suarez, alcalde de la ciudad de Miami, recibió a Jesús Diaz...

Posted by Jesus Diaz Martinez on Tuesday, February 18, 2020

 

Díaz Martínez agregó que el alcalde Suárez tiene conocimiento “de estos graves incidentes por parte de estos elementos, que tienen como objetivo lo que le ordenan desde La Habana: provocar hechos violentos y culpar posteriormente a los "intransigentes de Miami" de lo que suceda.

El denunciante dijo que el objetivo del encuentro fue “alertar a la administración de la ciudad de Miami, de lo grave de estas provocaciones y poner sobre aviso a quienes dirigen y dan órdenes a la policía, para que no se produzcan problemas de dimensiones inimaginables”.

“No podemos permitir que se irrespete a quienes han dado su vida en esta larga lucha contra la tiranía, a los miles de presos políticos, a tanta sangre derramada en los paredones de fusilamiento y que se utilicen las calles de esta ciudad, para proclamar al tirano”, subrayó.

“Esperemos que se le ponga un hasta aquí a esos elementos”, destacó.