Palacio de los Jugos le gana demanda al Patio de los Jugos en Hialeah
La demanda alegaba posible confusión en los clientes por el parecido de los nombres y la oferta. El Patio de los Jugos deberá cambiar de nombre y pagar una compensación económica, aún por determinar
La demanda alegaba posible confusión en los clientes por el parecido de los nombres y la oferta
 

El Palacio de los Jugos de Hialeah ganó recientemente una demanda al Patio de los Jugos, que ahora deberá cambiar de nombre y pagar una compensación económica, aún por determinar.

De acuerdo con lo reportado por América TeVé, en la demanda federal los dueños del Palacio de los Jugos alegaron que el otro local, el Patio de los Jugos, “proyecta una apariencia y un nombre similares, lo que aumenta la probabilidad de confusión para los clientes”.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/h7fiVpvXr-8.jpg?itok=nKRwntrV","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=h7fiVpvXr-8","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive)."]}

Así lo entendió también el juez federal que atendió la demanda. El magistrado determinó que el Patio no utilice más ese nombre y fijó para el 20 de febrero una audiencia en la que se determinará cuánto deberán pagar sus dueños de compensación a los del Palacio “por los daños causados”, mismos a los que alude la demanda.

Según reza en su web, el Palacio de los Jugos “se enorgullece de preparar recetas caseras tradicionales de Cuba y los jugos tropicales más frescos, que saben igual que la cocina de la abuelita”, lo cual hace que el comensal reviva con nostalgia recuerdos de su infancia o pasado en la isla.