‘Los vecinos de arriba’: Alexis Valdés presenta nueva obra en Miami

Alexis Valdés estrenará el 10 de septiembre su nueva obra 'Los vecinos de arriba' en el Teatro Trail, en Miami
 

Reproduce este artículo

‘Los vecinos de arriba’ es una nueva obra escrita por Cesc Gay, producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Valdés junto a Mijail Mulkay que será presentada en el Teatro Trail, en Miami.

La comedia teatral, que se estrenará el 10 de septiembre, está compuesta por los actores Mulkay, Claudia Valdés, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos.

Las funciones en el Teatro Trail serán los viernes a las 9:00 p.m., los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

La obra se trata sobre la vida en pareja y la sexualidad de cada una a través de dos divertidas parejas que viven en el mismo edificio.

A pesar de ser una comedia, el texto aborda con ironía y humor temas de convivencia, valentía, sexo, amor y apariencia.

‘Los vecinos de arriba’ cuenta con diversas representaciones en varios países como España, Argentina, Colombia y México. Esta nueva versión de Miami se producirá bajo la dirección de Valdés, autor de comedias exitosas como “Oficialmente gay” y “Mi robot sexual”.

Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretarán a Laura y Salva respectivamente, quienes representarán a la pareja liberal y feliz del piso de “arriba”.

Por su parte, Mijail Mulkay y Dianelys Brito personificarán a Julio y Ana respectivamente, quienes serán la pareja “aburrida” del piso inferior.

Los boletos se pueden adquirir en www.teatrotrail.com o llamando al 305-443-1009. Usando el código #vecinos10, se podrá obtener un 10 % de descuento.