Una mujer de Miami Gardens fue arrestada por un cargo de asesinato en segundo grado luego de matar a tiros a su novio, según el informe de arresto.
La detenida fue identificada como Dominique Lyles, de 23 años, quien le disparó este martes por la mañana a su novio Vershaud Walker, de 25 años.
El incidente ocurrió en la cuadra 18600 de Northwest 27th Avenue alrededor de las 6:00 a.m. En el momento que la policía llegó al lugar, Walker se encontraba herido de bala en el asiento del conductor de su Toyota Camry.
Lyles fue quien llamó al 911 y le dijo a uno de los oficiales que ella y la víctima mortal habían detenido una discusión verbal y que Walker había intentado atropellarla.
“Le disparé a mi novio”, se lee en el informe del arresto de Lyles.
Lea también
La mujer confesó que estuvieron saliendo durante un año y llegaron a vivir juntos durante aproximadamente un mes.
Asimismo, contó que la discusión inició porque ella se despertó entre las 4:30 y 5:00 a.m. y notó que Walker no estaba en casa, fue entonces cuando discutieron por teléfono.
El hombre llegó a casa, Lyles tomó la pistola y salió a enfrentarlo cuando se percató que el vehículo de su novio venía en dirección a ella, por lo que le disparó, continúa el informe.
Lyles se acercó y cuando abrió la puerta del auto, se dio cuenta que Walker recibió un tiro en la cabeza. Posteriormente, dejó el arma dentro del vehículo y regresó para llamar a la policía.
La mujer fue detenida y permaneció sin fianza este miércoles, según mostraron los registros.
La información del abogado no ha sido publicada.