Mujer es arrestada por balear a su novio tras una discusión en Miami Gardens

La mujer le disparó a su novio en la cabeza luego de una fuerte discusión
Dominique Lyles enfrenta cargo de asesinato en segundo grado
 

Reproduce este artículo

Una mujer de Miami Gardens fue arrestada por un cargo de asesinato en segundo grado luego de matar a tiros a su novio, según el informe de arresto.

La detenida fue identificada como Dominique Lyles, de 23 años, quien le disparó este martes por la mañana a su novio Vershaud Walker, de 25 años.

El incidente ocurrió en la cuadra 18600 de Northwest 27th Avenue alrededor de las 6:00 a.m. En el momento que la policía llegó al lugar, Walker se encontraba herido de bala en el asiento del conductor de su Toyota Camry.

Lyles fue quien llamó al 911 y le dijo a uno de los oficiales que ella y la víctima mortal habían detenido una discusión verbal y que Walker había intentado atropellarla.

“Le disparé a mi novio”, se lee en el informe del arresto de Lyles.

La mujer confesó que estuvieron saliendo durante un año y llegaron a vivir juntos durante aproximadamente un mes.

Asimismo, contó que la discusión inició porque ella se despertó entre las 4:30 y 5:00 a.m. y notó que Walker no estaba en casa, fue entonces cuando discutieron por teléfono.

El hombre llegó a casa, Lyles tomó la pistola y salió a enfrentarlo cuando se percató que el vehículo de su novio venía en dirección a ella, por lo que le disparó, continúa el informe.

Lyles se acercó y cuando abrió la puerta del auto, se dio cuenta que Walker recibió un tiro en la cabeza. Posteriormente, dejó el arma dentro del vehículo y regresó para llamar a la policía.

La mujer fue detenida y permaneció sin fianza este miércoles, según mostraron los registros.

La información del abogado no ha sido publicada.