Padre de niño asesinado en Las Vegas participa en vigilia en honor a su hijo

El padre del pequeño Liam llegó a la vigilia en Las Vegas con una manta del menor
Padre de Liam en vigilia en Las Vegas
 

Reproduce este artículo

Nicholas Husted, padre del niño asesinado y encontrado en Las Vegas, apareció en la vigilia en honor a su hijo en el Sunset Park con una manta que le pertenecía al menor.

“Todavía estoy en estado de shock, todavía no quiero creerlo (…) todavía tengo problemas para dormir”, expresó Husted, padre del niño identificado como Liam Husted.

Ningún familiar de Liam por parte de la madre participó en la vigilia, quien se convirtió en la primera sospechosa tras ser vista por última vez con el pequeño.

Michael Velasco, padrino de Liam, también participó en la vigilia organizada por los residentes de Las Vegas. Ambos agradecieron a la comunidad por el amor que se le ha mostrado al pequeño de 7 años que fue encontrado en el área de Mountain Springs.

“La parte más difícil fue saber que se quedó atrás, cuando nunca estuvo solo”, dijo Husted mientras contaba que no lavaría la manta del menor para poder sentirlo cerca con su olor.

El padre de Liam tenía pesando leer una carta en honor a su hijo para recordar la manera en la que perdió la vida; sin embargo, en medio de su dolor no pudo leerla, y lo terminó haciendo uno de los organizadores de la vigilia.

Velasco también agradeció el apoyo de los residentes de Las Vegas hacía el pequeño que vivía en San José, California.

El padre dijo que era importante enfocarse en el evento y no en la ausencia de los familiares de la madre, quien comparecerá en una corte en Denver en espera de ser extraditada a Las Vegas.