Mujer que dice ser Harry Potter atropelló a una jueza de Distrito

Una mujer atropelló a una jueza y luego hirió a un niño de 6 años en Boca Ratón
Nastasia Snape detenida
 

Reproduce este artículo

Nastasia Snape, de 23 años, conducía hacia el norte en el área de 4000 North Ocean Boulevard, aproximadamente a las 10:20 p.m. cuando salió de la carretera y manejó por una acera.

Según el informe de arresto, fue justo en ese momento cuando Snape golpeó a una mujer que caminaba hacia el sur por la misma acera en Boca Ratón.

La víctima fue identificada como Sandra Feuerstein, según las autoridades. Fue llevada de urgencia al Delray Medical Center, donde fue declarada muerta.

Feuerstein era jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

Mark J. Lesko, fiscal federal interino, dijo en un tweet: “Mientras lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable del juez Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y nuestra nación”.

La policía señaló que, Snape no intentó detener su auto después de golpear a la ex jueza.

La detenida continuó avanzando y golpeó a un niño de 6 años que estaba cruzando Ocean Boulevard en el paso de peatones, antes de volver a incorporarse en la carreta y seguir su camino, según la policía.

Las autoridades confirmaron que el menor fue hospitalizado y dado de alta el domingo

Mientras los oficiales de policía de Boca Ratón investigaban el incidente, fueron contactados por la policía de Delray Beach, quienes les informaron que el vehículo de Snape se había estrellado en su jurisdicción, cerca de la intersección de Southeast 10th Street y 6th Avenue.

La policía contó que mientras la detenida salía de su vehículo para ser atendida por los socorristas, comenzó a gritar y pelear con los médicos diciendo que ella era Harry Potter.

Snape fue arrestada con varios cargos que incluyen, homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte.