El Aeropuerto Internacional de Miami ha informado que 70 vuelos se retrasaron y 142 vuelos fueron cancelados debido al mal tiempo por las fuertes tormentas eléctricas en el centro y sur de Florida desde el mediodía del domingo.
Las nubes comenzaron a cubrir distintas partes del sur de Florida, y no pasó mucho tiempo para que comenzara a llover. La lluvia provocó que las playas del condado de Broward se despejaran.
En el vecindario del centro de Miami, se incendió un transformador en lo alto de un poste de energía, lo que obligó a la policía a cerrar North Miami Avenue cuando los equipos de energía respondieron.
Lea también
En Pinecrest, un césped se incendió a causa de algunas líneas eléctricas caídas debido a los fuertes vientos del domingo.
Por otro lado, un toldo en el vecindario Shenandoah de Miami se derribó, lo que provocó que la estructura quedara volteada. Los vecinos de la zona, llamaron a los bomberos por miedo a que el toldo estuviera tocando cables eléctricos.
Según Luke Dorris, el meteorólogo certificado por la Autoridad Meteorológica Local 10, las lluvias continuarán hoy lunes, pero que lo más fuerte ya pasó.