'Te extrañaré toda mi vida': mensaje del padre de uno de los fallecidos en Surfside

El padre de una de las víctimas mortales del colapso del Champlain Towers compartió un mensaje de despedida en Facebook
Luis Bermúdez fue una de las víctimas mortales del colapso en Surfside
 

Reproduce este artículo

El padre de Luis Bermúdez, de 26 años y una de las víctimas mortales confirmadas por la Policía de Miami-Dade tras el colapso del Champlain Towers en Surfside, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en honor a su hijo.

“Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. TE AMO y te amaré por siempre”, fueron las palabras que compartió el padre junto a una fotografía de los dos y un mensaje escrito a mano por detrás de la misma.

El hombre recordó la foto como una “de las fotos más hermosas de nosotros. El día, el momento, tu compañía, la ocasión”.

Adicionalmente, escribió la fecha de nacimiento y muerte de su hijo con un mensaje que dice: “Mi Luiyo me lo diste todo que en paz descanses ahora con Bello. Te voy a extrañar toda mi vida. Nos vemos pronto. Jamás te dejaré solo”.

Mensaje del padre de uno de los fallecidos en Surfside

Mensaje del padre de uno de los fallecidos en Surfside

El vocero de la familia dijo que “Luiyo” era el apodo con el que lo llamaba su padre, quien fue muy apegado a él y para quien era la luz de sus ojos.

El joven tenía una de las 43 condiciones de distrofia muscular que existen, estaba en silla de ruedas y necesitaba asistencia en ciertas situaciones.

Luis se dedicada al diseño de camisas, gorras y medias, donde lograba estampar su creatividad.

La muerte de Luis Bermúdez fue confirmada este 27 de junio junto a su madre, Ana Ortiz, de 46 años, ambas víctimas del colapso del Champlain Towers.

Bermúdez y Ortiz habían sido declarados como desaparecidos junto al esposo recién casado de Ortiz, Frankie Kleiman.

Luego de cuatro días de búsqueda, la cifra de muertos se elevó a nueve, donde también fueron confirmados los cuerpos de Leon Oliwkowiez, de 80 años, y de Christina Beatriz Elvira, de 74 años.

Fallecidos confirmados por la Policía de Miami-Dade

Fallecidos confirmados por la Policía de Miami-Dade