Pitcher Lázaro Blanco visto en un club de strippers en Miami

El lanzador cubano Lázaro Blanco estuvo disfrutando de las noches de la Ciudad del Sol
Pitcher Lázaro Blanco visto en un club de strippers en Miami
 

Reproduce este artículo

El cubano Lázaro Blanco Matos, considerado el principal lanzador del equipo Cuba de béisbol antes de quedarse en los Estados Unidos durante su asistencia al Preolímpico de Florida, fue visto en un club de strippers en Miami.

Según fue publicado en YouTube durante el programa de Paparazzi Cubano, el pelotero estuvo disfrutando en el club de entretenimiento para adultos llamado Bellas Cabaret. Blanco, de 35 años, aparece junto a una de las bailarinas del local. La imagen presuntamente fue compartida en historias de Instagram.

 Al parecer el estelar pitcher no perdió tiempo en disfrutar de la noche miamense, particularmente del tipo de danza que no se ve en Cuba, porque es demasiado para la “moral” socialista.

“Dieron una vuelta por un cabaret nocturno y lo vemos disfrutando de las noches de Miami, las noches de fiesta, acompañado con exóticas muchachas”, comentó  Paparazzi Cubano.

Lázaro Blanco rompió el  4 de junio con las autoridades deportivas del régimen y se convirtió en el tercer integrante del equipo Cuba que viajó al Preolímpico de Florida en darse a la fuga.

He tomado la decisión de no regresar a Cuba, dándole gracias a Dios por este paso que he dado”, confirmó él mismo a Yordano Carmona, de Pelota Cubana USA, en una entrevista cedida al canal de YouTube del periodista deportivo Francys Romero.

Precisamente, fue Romero quien dio la primicia del abandono del equipo, como también informó de los escapes del segunda base César Prieto y el psicólogo del team Jorge Sile Figueroa.

Blanco, explicó en las primeras declaraciones suyas publicadas luego de quedarse en Florida, que decidió aprovechar “esta oportunidad para así poder estar en este país y jugar en cualquier liga, no solamente pensar en MLB, hay otras que puedo probarme. Ya estuve en la liga Can-Am donde tuve grandes resultados, y vengo a probarme en cualquier liga que me dé la oportunidad para jugar el béisbol, que es lo fundamental, lo llevo en la sangre”.

El principal lanzador del equipo Cuba dijo que su contrato con el equipo mexicano de Saltillo “se cancela”, y que está resuelto a “encaminar esta nueva vida aquí” en EEUU “y salir adelante”.

Ante la pregunta de por qué se quedó ahora en Estados Unidos, Blanco respondió: “son decisiones que uno toma, no la tomé antes. Salí por primera vez [de Cuba] a Carolina del Norte, a un tope con los americanos cuando tenía 26 años, y no lo decidí en ese tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena”.

“Lo importante es que he tomado la decisión y me siento seguro de lo que hice para estar aquí en Estados Unidos”, añadió Blanco.