Ivanka Trump está viviendo en Miami-Dade

Ya los paparazzi han captado en acción a Ivanka Trump y a su familia desde que se mudaron de Washington, D.C. 
Ivanka Trump está viviendo en Miami-Dade
 

Reproduce este artículo

Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump, inició una nueva vida en Miami Dade y al parecer se está adaptando de lo mejor en su nuevo hogar del sur de la Florida.

La mujer de 39 años de edad y su esposo, el magnate de bienes raíces, Jared Kushner, y sus tres hijos pasaron el día conociendo su nuevo vecindario, el Art Surfside de Miami, donde alquilan un condominio con vista al Océano Atlántico.   

La actual casa en el fastuoso edificio de 12 pisos y 16 unidades con vista al mar está alquilada por $47,000 dólares mensuales. Cuenta con techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad, según The Wall Street Journal.

En el condominio hay una cancha de tenis privada en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, salón para residentes, cocina catering y una sala de juegos para niños. 

También hay estacionamientos privados con control de temperatura, entrada directa en ascensor con reconocimiento de huellas digitales, y equipos de seguridad las 24 horas. 

La pareja firmó un contrato de un año por unidad sin muebles, reportó el Wall Street Journal, lo que es común en la Florida. La propiedad está a solo unas 60 millas del complejo Mar-a-Lago, en Palm Beach, donde Trump vive con su esposa, Melania, y Barron, el medio hermano de Ivanka.

Ya los paparazzi han captado en acción a la familia desde que se mudaron de Washington, D.C. Ivanka fue vista mientras se relajaba en una silla de playa ataviada con un bikini blanco, el cual cubrió con un minivestido a rayas. Completó su look con un sombrero de palma y lució unos pendientes dorados. 

Este lunes, la aspirante a política fue fotografiada en el balcón de su casa en un vestido de verano, con un aspecto muy calmado y feliz. Ivanka estaba sentada en una mesa con su hijo menor, Theo, de cuatro años. Sus otros dos hijos, Arabella, de nueve años, y Joseph, de siete, están matriculados en una escuela cercana en Miami Beach, citó el Miami Herald a una fuente familiarizada al sitio web Miami.com.

En el 2019, la poderosa pareja tuvo ingresos de por lo menos $36 millones, según documentos financieros que dio a conocer el pasado viernes The Washington Post. Los ingresos provienen de negocios, propiedades y otros activos.

A finales de 2020, Ivanka Trump y Jared Kushner compraron a Julio Iglesias un lote en Indian Creek, una exclusiva isla en Florida donde sólo hay 30 casas aproximadamente. 

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady. 

No es casualidad que Brady y Trump opten por esta isla. Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos. 

 

Relacionados