Miami: Hombre dona $600 a una pareja que fue robada tras visitar un cajero automático

Una pareja fue robada afuera de su complejo de apartamentos luego de retirar $600 de un cajero automático destinados a la renta
Cajero automático de Bank of América
 

Reproduce este artículo

Un buen samaritano donó la cantidad de dinero robada a una pareja de Miami Beach luego de que caminaran a casa desde un cajero automático.

Jacques Adam conoció a la pareja días después de que fueran asaltados a punta de pistola tras volver de un ATM.

“Vi en las noticias que robaron a una pareja”, expresó Adam luego de encontrar a las víctimas y donarles la cantidad robada de $600.

Eli Sarceno y su esposa, quien tiene 6 meses de embarazo, fueron robados mientras estaban lavando ropa afuera de su complejo de apartamentos, ubicado en el 10th Street y Euclid Avenue.

“Recé para que mi bebé estuviera bien”, dijo Sarceno luego de que su esposa fue sorprendida por el asalto. “Llamamos al 911”, agregó.

Los detectives de la policía de Miami Beach dijeron que, posiblemente, la pareja fue seguida desde un cajero automático de Bank of América, en Washington Avenue, donde retiraron $600 destinados a la renta.

“Es una situación lamentable. Quería ayudarlos porque mi familia y yo también hemos sido víctimas de violencia armada”, dijo Adam.

Luego de la donación, Sarceno le dio la mano a Adam como muestra de agradecimiento.

“Fue bastante impactante para él. Le va a tomar algún tiempo superarlo, pero creo que estará bien”, señaló el donante luego de hablar con Sarceno, quien se notó preocupado por el dinero perdido.

La policía continúa investigando el robo a mano armada.

Cualquier persona que posea información acerca del caso, llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Puede permanecer en anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.