Hombre es detenido por apuñalar en el cuello a empleado de Publix

Un hombre de 32 años esperó a la víctima por más de una hora mientras este llegaba a trabajar
Publix, cadena de supermercado
 

Reproduce este artículo

Un hombre fue arrestado este martes luego de apuñalar varias veces el cuello de un trabajador de la cadena de supermercado Publix.

El detenido fue identificado como Allen Pierre-Louis, de 32 años, quien atacó al empleado en el Publix de la 14641 Biscayne Blvd, en North Miami Beach.

El informe del arresto indica que, Pierre-Louis esperó a la víctima más de una hora en lo que este llegaba a trabajar.

El atacante siguió a la víctima hasta el departamento de carnes, en la parte trasera de la tienda, en lo que sostenía un cuchillo grande y una toalla amarilla, indicó la policía.

Posteriormente, Pierre-Louis tapó la boca de la víctima con la toalla y comenzó a apuñalarlo varias veces entre el cuello y el hombro derecho, luego lo golpeó en el área de exhibición de metal donde se almacena la carne.

Los testigos corrieron a ayudar a la víctima y golpearon al arrestado con unas cajas de salchichas, confirmaron las autoridades.

Finalmente, Pierre-Louis soltó a la víctima y salió corriendo de la cadena de supermercados.

El atacante fue localizado en West Dixie Highway y 140th Street tras intentar huir por detrás de algunos negocios de la zona hasta que fue detenido por el Departamento de Policía de North Miami Beach.

Debido a los cortes en las manos del atacante, tuvo que ser trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Pierre-Louis pidió su derecho a permanecer en silencio. Enfrenta cargo de intento de asesinato en primer grado.

Las investigaciones continúan.

Tags