Buscan a hombre que agredió sexualmente a una anciana en Miami Beach

Las autoridades de Miami buscan a un hombre que atacó y agredió sexualmente a una anciana cuando llegaba a su casa.
Hombre agrede sexualmente a una anciana
 

Reproduce este artículo

Una anciana fue atacada y agredida sexualmente por un hombre desconocido en Miami Beach (Florida) durante el fin de semana, informaron las autoridades locales que piden ayuda para encontrar al agresor.

Cerca de las 6:50 pm, la mujer abordó un autobús de tránsito del condado de Miami-Dade cerca al aeropuerto para regresar a su casa, según el informe policial. En la ruta, el autobús se detuvo frente a un Walgreens en 41st Street y Pine Tree Drive para un descanso de 10 minutos.

La víctima le dijo a la policía que no quería esperar, así que se bajó y comenzó a caminar hasta su casa, ubicada en un edificio de apartamentos cerca de la calle 38 y la avenida Collins. Ella no notó que alguien la seguía en el camino, dijo la policía.

Al llegar a su complejo, entró en el ascensor donde ya estaban dentro dos hombres, según la policía. Uno de los hombres se bajó y cuando el ascensor se detuvo en el piso de la víctima, ella y el otro salieron.

La mujer le preguntó al hombre si estaba visitando a alguien en el edificio. A lo que él respondió que se había bajado del autobús con ella antes y “comenzó a tratar de tener una pequeña charla”, comentó la víctima a la policía.

El hombre se quitó la mascarilla por la fuerza y ​​comenzó a besarla mientras ella trataba de luchar contra él, dijo la policía. Otra persona en el edificio escuchó gritos en el pasillo y abrió la puerta para confrontar verbalmente al hombre.

El hombre "con indiferencia" se alejó y bajó unas escaleras cercanas, reportó el Miami Herald. Cuando llegó la policía, la víctima estaba esperando en la recepción. La policía dijo que estaba visiblemente conmocionada y tenía varios rasguños en el cuello y la barbilla.

Las autoridades describen al hombre como de entre 25 y 34 años, y entre 5'8 "y 5'10" y pesa entre 175 y 180 libras. Al momento de la agresión vestía una camiseta con delgadas líneas rojas horizontales en el pecho y jeans negros que tenían una calavera diseñada. Tenía tatuajes en la mano y el antebrazo izquierdo.

“Este es un hombre muy peligroso. Este es un hombre al que debemos localizar. Este es un hombre que tenemos que sacar de las calles ”, dijo el oficial Ernesto Rodríguez del Departamento de Policía de Miami Beach.

Una vez bajo custodia, se espera que se enfrente a un cargo de agresión contra una persona de 65 años o más..

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami Dade al 305-471-2477.

 

Relacionados