Encuentran los restos de William Earl, desaparecido en Florida hace más de 20 años

Autoridades policiales conformaron que el cuerpo encontrado en agosto último en un estanque del condado de Palm Beach, eran el de un hombre que estuvo desaparecido durante más de 20 años
Encuentran los restos de William Earl, desaparecido en Florida hace más de 20 años
 

Reproduce este artículo

Autoridades policiales conformaron que el cuerpo encontrado en agosto último en un estanque del condado de Palm Beach, eran el de un hombre que estuvo desaparecido durante más de 20 años.

Los restos del desaparecido fueron ubicados en un vehículo en las cercanías de un estanque de retención cerca de Moon Bay Circle en la ciudad de Wellington, en el condado de Palm Beach.

De acuerdo con las autoridades, los restos pertenecen a William Earl Moldt, quien había desaparecido dos décadas atrás luego de haber consumido varias bebidas en un club, antes de llamar a su novia y dirigirse a su casa alrededor de las 11 de la noche, de acuerdo con la nota de WPTV-TV.

Moldt tenía 40 años al momento de su desaparición, y fue reportado como desaparecido el 8 de noviembre de 1997 después de que no regresó a casa.

El auto se encontró después de que un residente del área llamara policía y lo reportara el mes pasado..

 

 

Los investigadores del condado de Palm Beach aseguran que una búsqueda en Google Earth fue la que ayudó a descubrir el cuerpo del hombre desaparecido.

El 28 de agosto alrededor de las 6:30 de la tarde los agentes respondieron al llamado del ciudadano,  que encontró el vehículo sumergido en el estanque  detrás de su casa.

Según explicó la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el residente anterior de la casa estaba haciendo una revisión del área en Google Earth y notó lo que parecía ser un automóvil en un estanque detrás de su antigua residencia, y entonces alertó al residente actual sobre el hallazgo.

Los investigadores de la escena del crimen dicen que el vehículo parecía haber estado sumergido durante un largo período de tiempo y, después de sacarlo del agua, encontraron los restos óseos que luego se identificaron como los de Moldt.

 

Relacionados