Detenido por asesinar a su madre y dejarla irreconocible luego de practicarle sexo

Detenido por asesinar a su madre y dejarla irreconocible luego de practicarle sexo
Detenido por asesinar a su madre y dejarla irreconocible luego de practicarle sexo
 

Reproduce este artículo

La policía de San Antonio, Texas, arrestó por estos días a Lindsey D. Turiano, hombre mayor de edad de 58 años, por presuntamente asesinar a su madre Norma T. Woods y luego tener actos sexuales con su cadáver. Los macabros detalles del crimen fueron detallados en una declaración jurada, donde se nombra a este hombre como el principal sospechoso.

Según informa la declaración jurada, en el momento en que los oficiales entraron a la casa, a principios de julio pasado, se dieron cuenta del cuerpo de la madre sin vida en una habitación y a Turiano se encontraba tendido en la cocina inconsciente. El individuo posteriormente fue trasladado a un hospital.

El documento alega que los investigadores develaron rastros de sangre en las paredes así como en el techo de la sala donde había además pedazos de tejidos humanos y dientes, evidencia de que la víctima había sido arrastrada hacia la habitación. El informe añade que su cabeza había sido golpeada hasta el punto de quedar irreconocible, no poseía cráneo ni cerebro, y el cadáver se encontraba en avanzado grado de descomposición.

Tras la autopsia realizada, datos dieron a conocer que la madre sufrió varias puñaladas en el pecho, cuello, una pierna, y un brazo; su mandíbula y el segundo brazo los tenía fracturados.

Los detectives, encontraron además varios cuchillos rotos, dos bastones, y una herramienta afilada de tres puntas, instrumentos que fueron confiscados como parte de la evidencia -informa la cadena Telemundo51-

Luego de ser dado de alta del hospital, Turiano presuntamente declaró haber estrangulado a su madre, desnudándola y tratando de abusar sexualmente de ella. En la declaración se destacó que el sospechoso aseguró haber posteriormente arrastrado a la mujer desde su cuarto desde la sala mientras ella pateaba y gritaba, golpeándola luego en la cabeza con un bastón hasta matarla. “Una vez muerta, el acusado arrastró a la víctima hacia la recamara posterior y participó en actos sexuales con el cadáver”, versa el documento.

 

Tags
 

Relacionados