Arrestan a cubano por robar con pistola una botella de whiskey

Cubano roba con un arma de fuego una botella de whiskey de $1.59 en una licorería en la que era cliente habitual
 

Reproduce este artículo

Giovanni Serpa, joven cubano de 26 años, fue acusado de robar a punta de pistola una botella pequeña de whiskey de tan solo $1.59, en una licorería de Hialeah de la que era cliente habitual.

“Primera vez que me pasa, ni siquiera en mi país me habían apuntado con un arma de fuego”, comentó la empleada de la licorería Party en las declaraciones con América TeVe.

La mujer explicó que ella le ofreció el whiskey que el joven habitualmente compraba, pero que el acusado solo consiguió un billete de un dólar en su bolsillo.

Cuando la empleada le dice que faltan 59 centavos más los impuestos para finalizar su compra, Serpa la amenazó con un arma de fuego.  

La cámara de vigilancia de la licorería, ubicada en el 2327 west y la 52 street en Hialeah, muestran el momento exacto en el que el joven sacó el arma.

“Lo primero que hice fue cerrar los ojos y tratar de mantener la calma”, explicó la mujer, quien le dio la botella y dijo que ella ponía el dinero restante.

“Yo sé que voy a ir preso por 70 centavos, estoy loco”, cuenta la cajera que decía el hombre, mientras se daba golpes con el arma en la sien.

“Una persona tiene que estar loca de verdad y tener problemas bastante serios como para de verdad por 70 centavos 'fregarse' la vida de esa manera”, finalizó la empleada.

Serpa fue arrestado el martes 5 de abril y aún llevaba consigo la botella de whiskey robada.

La jueza le dijo a Gionanni Serpa que, de ser declarado culpable podría enfrentar una cadena perpetua.

El joven no tiene derecho a fianza y la jueza dictaminó orden de alejamiento, lo que establece que Serpa no puede acercarse al negocio ni a la víctima.