VIDEO: Cocodrilo bota humo por la boca tras comerse un dron

Un cocodrilo se volvió viral en las redes sociales luego de que fue observado mientras se comía un dron que lo estuvo grabando a corta distancia
 

Reproduce este artículo

Un video publicado en la red social TikTok se volvió viral en Estados Unidos luego de que un cocodrilo se comiera un dron que lo estuvo grabando a corta distancia. 

El aparato empezó a despedir humo, por lo que se puede ver al animal sumergirse en las aguas del parque Everglade, en Florida, en reiteradas ocasiones.

El video fue publicado por la usuaria Dev Langer, quien se describe como una aventurera apasionada por los viajes.

Langer junto a un equipo de exploradores se encontraron con un enorme cocodrilo al que llamaron George y en un intento por obtener una buena toma del animal, optaron por acercar el dron, el reptil dio un salto y atrapó el aparato con su hocico.

El cocodrilo procedió a masticar el dron mientras los visitantes gritaban y se reían ante la situación. El aparato soltó una densa nube de humo que cubrió casi por completo al animal.

El video superó los cuatro millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de comentarios, tanto positivos como negativos.

Algunos cibernautas denunciaron al creador de este contenido ante las autoridades. Aunque la tiktoker afirmó que el incidente tuvo lugar en Everglade, asegura que ocurrió en un área que no está controlada por el Servicio de Parques Nacionales, donde existe una política anti-drones.

Langer explicó que “George está bien y parecía tener hambre”, aludiendo la preocupación manifestada por múltiples usuarios mientras el cocodrilo masticaba el aparato.

Aunque los medios locales señalan que no se conoce la exactitud del lugar, las autoridades abrieron una investigación para conocer si la acción violó alguna ley protectora del medio ambiente.