Conmoción en Miami: Asesinan a padre de familia en restaurante de Ocean Drive

Un hombre asesinó a un padre de familia y luego bailó sobre el cuerpo de la víctima
Arrestan a hombre que asesinó a turista y bailó sobre su cuerpo
 

Reproduce este artículo

Un hombre de 22 años le disparó a un padre de familia mientras este intentaba proteger a su hijo de un año cuando cenaban en el restaurante mexicano La Cervecería, en Ocean Drive.

Según testigos, Tamarius Davis, oriundo de Georgia, caminaba por la icónica avenida Ocean Drive gritando “es hora de morir” cuando al ver a una familia, sacó su arma y apuntó contra el bebé.

El padre de 21 años, Dustin Wakefield, abrazó a su hijo para protegerlo. Davis disparó y la víctima perdió la vida en el instante. 

Vecinos lograron capturar en video el momento en el que el asesino bailó sobre el cuerpo de Wakefield con el arma aún en su mano.

La policía detuvo a Davis en un callejón que se encontraba cerca del lugar de los hechos. Testigos grabaron el instante en el que el asesino le gritaba a los oficiales hasta que, finalmente, se arroja al piso para ser esposado.

Un juez del condado le impuso a Davis cargos por asesinato en segundo grado con arma de fuego e intento de asesinato, por el ataque a otro transeúnte de South Beach con el que tuvo un altercado minutos antes de llevar a cabo el homicidio.

Según el reporte policial, el asesino consumió hongos alucinógenos ese día, por lo que escogió a su víctima al azar.

La familia de Wakefield lo calificaron como “el mejor padre del mundo”. Vivía en Colorado junto a su esposa y su hijo, con quienes había decidido tomar unos días de vacaciones en las playas del sur de Florida.

Por su parte, la familia de Davis dijo que trabajaba en Georgia como chofer de la empresa de correo UPS y que jamás pensaron que podría cometer un acto semejante.

Este sería un nuevo incidente de una serie de asesinatos ocurridos en los últimos meses en el llamado distrito del entretenimiento de South Beach, que trascurre entre las avenidas Ocean Drive y Washington.