VIRAL: Hombre de Florida atrapa un caimán con un contenedor de basura

El video de un hombre atrapando a un caimán se volvió viral en las redes sociales por la forma tan peculiar de capturar al animal
 

Reproduce este artículo

Un hombre en la Florida causó sensación en las redes sociales con un video en el que se ve atrapando con un cesto de basura a un caimán que paseaba por las afueras de una residencia.

El veterano de las Fuerzas Armadas, Abdul Gene Malik, se llevó una gran sorpresa cuando salió de su casa y vio un caimán de dos metros recorriendo la zona, pero logró capturarlo con uno de los contenedores de basura.

“Tengo niños a los que proteger”, escribió Malik, quien reside en la localidad de Mount Dora, luego de publicar la grabación del momento en el que atrapa al animal.

En las imágenes puede verse al veterano poner el contenedor en horizontal hasta que el caimán ingresara parte del cuerpo en el bote. Fue entonces cuando Malik coloca el cesto en vertical y cierra la tapa del mismo.

Entre los aplausos de los vecinos, Malik lleva al caimán a un lago cercano para liberarlo en su hábitat.

“Solo trato de ser un buen padre. La vida es demasiado corta. Estoy cerca de los 40. Intento sacar lo mejor de la vida”, puntualizó en la publicación.