Claudia a Alexis Valdés: feliz día papá MARAVILLA
La actriz Claudia Valdés compartió su dicha de haber tenido una hija con el multifacético artista Alexis Valdés. En un emotivo mensaje le dijo “Feliz día papá MARAVILLA”
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Claudia Valdés envío una emotiva felicitación a su pareja, el humorista, actor y presentador Alexis Valdés, padre de su pequeña hija Lucía, llamada cariñosamente Lulú, nacida en Miami en 2018.

 “Cada vez que tus hijos grandes se iban con su mamá te quedabas así mismo… triste, esperando el divino instante de verlos de nuevo, y volverlos a ver te devolvía la vida, siempre te admiré tanto por eso, me emocionaba tanto… ”, publicó la joven artista en su perfil de Instagram junto a una foto de Alexis Valdés.

Claudia aludió a los hijos mayores de Valdés, América y Leo, frutos de su relación con la actriz chileno-española Paulina Gálvez.

“Entonces dime tú ¿cómo no voy a tener una hija contigo si eres el papá perfecto?, comentó además, dichosa por compartir su vida con el querido y admirado artista cubano.

Con notable cariño y afectó agregó: “Feliz día este y todos PAPÁ maravilla”.

A propósito de esta fecha, la actriz también dedicó un mensaje especial a su papá. En la publicación añadió una hermosa foto en brazos de su padre cuando era niña,

"Papá de chocolate. Tengo un papi lindo, mulatón de chocolate con el corazón de seda. Papá, ¡gracias por ser mi amigo! ¡Te amo! ¡Feliz día!", escribió.

Po su parte, Alexis Valdés, escribió unas emotivas e inspiradoras palabras dedicadas a su padre:

“Mi viejo fue un padre excepcional. Porque siempre fue mi amigo. Y eso no se usaba en ese tiempo. Él estaba adelantado. Él no quería tener autoridad sobre mí. Él quería tener complicidad conmigo. Y lo más grande es que a pesar de la diferencia de edad yo siempre lo sentí como ese amigo. Ese amigo tan especial que puede ser un padre. Ojalá mis hijos puedan sentir lo mismo. Es una maravilla que tu padre sea tu socio. Para mi viejo y para todos los buenos padres y para todos los buenos hijos...”. Y le dedicó unas décimas.

Mi viejo fue un padre excepcional. Porque siempre fue mi amigo. Y eso no se usaba en ese tiempo. El estaba adelantado. ...

Posted by Alexis Valdes on Sunday, June 21, 2020

 

Como cada año, el tercer domingo de junio es el día señalado en el calendario para mostrar, sobre todo públicamente, el amor a nuestros padres. Las celebridades cubanas no son la excepción, y durante esta jornada han compartido tiernas fotos con sus progenitores, muchos de ellos fundamentales en las carreras de los artistas por su apoyo cuando apenas comenzaban.

A su vez, aquellos que también son padres, presumen del cariño que dan a sus hijos. Todos inundan las redes sociales de bellas imágenes y mensajes de homenaje o recordación, mostrando el lado más familiar y hogareño de algunos músicos y actores cubanos.