Ciclista asalta a punta de pistola una barbería de Hialeah

Un hombre armado asaltó este miércoles una barbería al oeste de Hialeah, Estados Unidos y se dio a la fuga en una bicicleta roja.

Según reportó Américateve, los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando el delincuente se hizo pasar por un cliente más y ordenó a punto de pistola a los presentes que entregaran sus celulares y billeteras.

Después del lamentable suceso, la policía de la ciudad acordonó el área y entrevistaron a las víctimas para tener la descripción del sujeto que huyó.

Cámaras de la barbería pudieron grabar el crimen y el video ha sido recuperado por las autoridades, quienes aseguran que ya tienen a un sospechoso, aunque siguen investigando.

En noviembre pasado, Elsa, una mujer de Hialeah, también fue asaltada justo frente a la reja de su vivienda, tras llegar del trabajo, según reportó Americatevé.

Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos.

A finales de octubre, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

 

Video de Américateve