Capturan a hombre armado que amenazó con robar supermercado en Hialeah
Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos
Capturan a hombre que amenazó con robar en supermercado en Hialeah
 

Un hombre llamado Alejandro Placeres Vallejo, conocido como "el entubado", amenazó con su pistola a las dependientes de un supermercado en Hialeah diciendo que volvería para robarles.

Según reportó Américateve, el sospechoso de 49 años fue detenido por las autoridades horas después de este incidente.

El hombre entró a las 6 de la tarde a la tienda "Tierra Santa" y quedó registrado en los videos de seguridad cómo mostraba su pistola.

"Era un señor muy agresivo y violento hablando groserías como que iba a robar la tienda. Me atemoricé porque no quería que hiciera nada con la pistola. Cerré la tienda y llamé a la policía", dijo una de las víctimas. 

Cuando Placeres Vallejo estaba amenazando a las mujeres, intervino un hombre que estaba en la tienda y lo sacó. A su salida el hombre de 49 años fue enfrentado por Ricardo Martínez, que defendió a las dependientes.

"Me sacó un cuchillo y la pistola. Lo hice por evitar un accidente", dijo Martínez a ese medio.

Ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Miami -Dade. Enfrenta el cargo de asalto agravado con arma de fuego. Le fue impuesta una fianza de diez mil dólares.

Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos.

A finales de octubre, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

 

Video de Américateve