Cubano de visita en Miami apuñaló y golpeó a varias personas

Magdiel Bolaños fue capturado en Miami tras agredir físicamente a un hombres y un anciano que defendía a una madre con su hijo de cinco meses.
 

Reproduce este artículo

Las autoridades de Miami arrestaron a un joven cubano que viajó hace unas semanas con visa de turista al sur de la Florida, acusado de apuñalar a un hombre, golpear a un anciano y agredir a un oficial del Departamento de Correccionales.

El joven de nacionalidad cubana fue identificado como Magdiel Bolaños, de 21 años de edad, y su primera víctima fue un hombre que vive dentro de una casa móvil, al que apuñaló utilizando un cuchillo de cocina, según reportó América Noticias.

Vecinos de las víctimas informaron que las autoridades llegaron a su condominio para arrestar a Bolaños, pero nunca se imaginaron que en la casa de al lado, este individuo también había golpeado a un anciano que trataba de defender a su hija y nieto.

Las diferentes órdenes de arresto señalan que Bolaños después de apuñalar a la primera víctima, entró a la vivienda de al lado y le dio un puñetazo a un anciano, luego de romper las puertas y paredes de una habitación donde se escondió una madre con su hijo de cinco meses para evitar que fuera agredida.

Luego, mientras el arrestado gritaba que no les haría daño, colocó sus manos en los agujeros que abrió y afirmó que sólo quería que lo tocaran.

Las autoridades indicaron que el arrestado, de origen cubano, no posee residencia y se encontraba como turista en el sur de la Florida.  

El sujeto, quien posee diferentes perfiles en las redes sociales, golpeó a un oficial correccional mientras era trasladado a la cárcel y le gritó que simplemente quería regresar a la isla en un avión. 

Documentos judiciales indicaron que el arrestado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto que apuñaló.

La jueza presentó tres cargos en su contra, el primero por agredir a un oficial de la policía, otro por agresión física con agravante y el último por allanamiento de un lugar ocupado, agresión física y daños a la propiedad.

Las autoridades le negaron el derecho a fianza al acusado y la información sobre la prisión donde fue recluido no se encontraba disponible en estos momentos.

Tras las rejas cubano que estaba de visita en Miami por apuñalar a un hombre y golpear a un anciano
 

Relacionados