Florida: encuentran dos niños muertos en estanque

Los hermanos David Sparks y Davielle Sparks, murieron en un hospital local luego de ser encontrados en un estanque cerca de las casas en Longwood.
Encuentran dos niños muertos en estanque
 

Reproduce este artículo

Dos menores de edad murieron el domingo después de ser sacados de un estanque cerca de su casa en el condado de Seminole (centro de Florida), informó el portavoz de la Oficina del Sheriff, Bob Kealing.

Los hermanos David Sparks, de 2 años de edad, y Davielle Sparks, de 3, murieron en un hospital local luego de ser encontrados en un estanque cerca de las casas adosadas de Highcroft Point en Longwood. Los menores habían sido reportados como desaparecidos alrededor de las 7:20 p.m. del domingo.

La familia le dijo a los agentes que los niños, que tenían un trastorno del espectro autista, se escaparon unos 15 minutos antes, según un informe de la Oficina del aguacil sobre el incidente.

La madre, a quien los agentes describieron como angustiada, dijo que los niños a menudo gravitaban hacia el pequeño estanque del vecindario. En una hora, ambos niños fueron encontrados, pero poco después fueron declarados muertos, según el informe.

No hubo más detalles adicionales sobre el caso. Pero continúa una investigación.