Matan de un disparo a joven cubana en la I-95: familiares piden justicia

La joven cubana Melissa González, de 22 años, falleció luego de recibir un disparo mientras conducía por la autopista I-95, en Miami. Ahora sus familiares piden justicia, informó Telemundo 51.

Melissa viajaba por la I-95 sobre las 8:00 pm, cuando recibió el disparo, tras lo cual fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde fue declarada muerta.

El novio de la víctima, Julián Veliz, reveló a ese canal de noticias que no hubo un tiroteo, sino que la muchacha murió producto de un solo disparo que salió de otro vehículo que igual iba por la carretera y llevaba cristales oscuros.

Después de escuchar el sonido del disparo, el novio vio a González “desplomarse”, indica el reporte, tras lo cual debió tomar el timón del automóvil.

“Es una imagen que no se me borra”, señaló Veliz.

El joven dice que esas imágenes jamás se borrarán de su memoria, mientras el hermano mayor de la víctima también habló desde Cuba y pide que se haga justicia por lo sucedido.

 

 

José Adolfo González Santana, hermano de la muchacha, declaró desde La Habana, Cuba, que la familia se encuentra pidiendo una visa humanitaria para que el padre de la joven pueda darle un último adiós.

“Lo más justo sería que él pudiera despedir a su hija, su último adiós, (…) creo que ella desde el cielo quisiera que fuera su papá”, dijo el joven. “(…) eso era lo que ella más deseaba”, confirmó el novio de la víctima.

“Ella quería ser abogada como yo fui, a mí me ha impactado, yo a mis hijos no le puedo decir todavía lo que pasó”, cuenta el hermano de Melissa, que estaba próxima a cumplir 23 años.

Hasta el momento no se conocen de arrestos realizados con motivos del crimen. Las autoridades piden a cualquier ciudadano que tenga información de utilidad para la investigación, que llame al teléfono de Alto al Crimen en el condado de Miami Dade: 305-471-8477.

El pasado 2 de enero, un hombre herido con un disparo de bala fue encontrado inconsciente, frente a un mercado de Maimi, informaron medios locales.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue encontrado en la 12 calle del noroeste, junto al mercado “Overtown”, y llevado al Hospital Jackson Memorial en estado crítico de salud.