Hallan camioneta sumergida en canal de los responsables del tiroteo en Miami

Policía de Miami-Dade confirmó el encuentro de la camioneta SUV de los culpables del tiroteo a tan solo 10 millas de la escena
Camioneta de los sospechosos sumergida en un canal
 

Reproduce este artículo

La Policía de Miami-Dade anunció el hallazgo de la camioneta SUV de los culpables del tiroteo masivo a tan solo 10 millas de la balacera.

Este vehículo fue usado por los sospechosos para huir de la escena en la que dos personas murieron y más de 20 resultaron heridas el domingo en la madrugada a las afueras del Mula Banquet Hall en Hialeah.

La camioneta se encontró sumergida en un canal en el área de la calle 154 y la segunda avenida del noroeste. Luego de horas de investigación, el vehículo fue remolcado del agua.

“Al principio pensé que era un accidente y que tal vez estaba alguien adentro y después vi que era un pathfinder blanco”, afirmó un vecino de la zona asombrado por el hecho.

Un video mostró el momento en el que los tres atacantes se bajan con armas de la SUV color blanco para llevar a cabo el tiroteo tras la culminación de un concierto de rap.

Alfredo Ramírez, jefe de la Policía de Miami-Dade, señaló que las dos cosas más difíciles de manejar en esta situación, son “las personas que no hablan porque tienen miedo y las redes sociales”.

Un padre de una de las víctimas mortales interrumpió una rueda de prensa de las autoridades en la que pedía justicia por su hijo.

El resto de los familiares y conocidos han denunciado que no han podido ver el cuerpo de sus seres queridos.

Por otro lado, se ofreció una recompensa de hasta $130,000 por información que lleve a la captura de los atacantes.