Mujer sobrevive a 23 disparos mientras estacionaba su auto en Ohio

Una madre que se encontraba bajo cuidados médicos fue disparada 23 veces en 10 segundos
Captura del video al momento del atentado
 

Reproduce este artículo

Una mujer fue disparada 23 veces en tan solo 10 segundos mientras estacionaba su camioneta en un centro comercial de Columbus, en Ohio.

La víctima fue identificada como Jessica Marzett, quien se encontraba bajo cuidados médicos a la hora de recibir múltiples disparos por parte de tres delincuentes.

El incidente fue capturado por una cámara de seguridad del restaurante Fisher Fish and Chicken. “Escuchamos los disparos. Teníamos clientes en el piso”, afirmó Munjed Hinnawi, dueño del restaurante. “Me sorprende cuando vi a estas tres personas disparando 23 tiros, no puedo creerlo”.

Hinnawi dijo que cuando los sospechosos se fueron de la escena, un empleado salió para ver cómo estaba Marzett momentos antes que la policía llegara.

“Vio a la dama. Comprobó cómo estaba la dama. Dijo que ayer no durmió en toda la noche”, indicó el dueño del restaurante luego de que su trabajador viera en buenas condiciones a la mujer.  

La policía comenzó la búsqueda de los tres atacantes; asimismo, publicaron fotos del vehículo en Twitter para aquellos que puedan identificar el auto y llevar a la captura de los sospechosos.

La familia de Marzett está pidiendo justicia por el ataque sin razón a una “madre de dos hijos”. Agregaron que se debe parar de entregar armas a personas no adecuadas.

Cualquier persona que posea información, comunicarse con la Policía de Columbus.

Tags