Tiroteo deja 2 muertos y 25 heridos tras concierto en local de Miami-Dade

Un tiroteo masivo dejó dos muertos y más de 20 heridos en el local El Mula Banquet Hall LLC de Hialeah
El Mula Banquet Hall LLC
 

Reproduce este artículo

Un tiroteo masivo se reportó en la salida de un local nocturno en el área de Hialeah, que dejó 2 muertos y 25 heridos, confirmó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El incidente ocurrió en las afueras del local El Mula Banquet Hall LLC, ubicado en el 7630 NW 186th St, en el Country Club Shopping Center.

El tiroteo se originó justo cuando terminaba un concierto que se estaba llevando a cabo en el lugar, alrededor de las 12:30 a.m. de este domingo.

Unos tres sujetos dispararon contra la multitud con rifles y armas cortas cuando se bajaron de una camioneta Nissan Pathfinder color blanco. Posteriormente, volvieron al vehículo y huyeron de la escena, según el reporte policial.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron”, indicó Freddy Ramírez, director del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Ramírez confirmó que hasta 25 personas tuvieron que ser trasladas a hospitales de los condados de Miami-Dade y Broward.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, publicó el director en su cuenta de Twitter.

Hasta los momentos, no hay reportes de arrestos.