Arrestado por meterse en la cama de una mujer y agredirla sexualmente

Un hombre mayor fue arrestado por agresión sexual tras meterse en la cama de una mujer en un albergue de Miami Beach
El hombre enfrenta cargo de agresión sexual
 

Reproduce este artículo

Un hombre residente de Montgomery, Alabama, enfrenta un cargo de agresión sexual luego de entrar a la habitación de una mujer, meterse en su cama y agredirla sexualmente en un albergue en Miami Beach.

El sospechoso fue identificado como Joel Patrick Bush, de 61 años, quien fue arrestado por la policía de Miami Beach este jueves en el Bikini Hostel en 1255 West Ave.

La policía se dirigió al lugar después de recibir una llamada. Encontraron a Bush en el patio del albergue, sin camisa y en ropa interior, poniéndose un pantalón corto.

Los agentes se reunieron con la víctima y fue ella quien identificó al hombre como el sujeto que había entrado en su habitación.

La mujer contó que ella y su novio estaban bebiendo en un bar de Miami Beach y alrededor de la 1:30 a.m., salió sola del club y regresó caminando al albergue. Comentó que había dejado la puerta de su habitación entreabierta, ya que su novio no tenía llave.

La víctima continuó diciendo que cuando sintió a alguien en la cama, pensó que era su novio; posteriormente, notó que era un hombre “mayor” agrediéndola sexualmente.

La mujer comenzó a gritar pidiendo que se detuviera y saliera de la habitación, pero el hombre continuó acostado en su cama mientras ella gritaba.

El informe policial indica que Bush se levantó y se fue.

El hombre fue arrestado y acusado de un cargo de agresión sexual y aún no se sabe porque Bush se encontraba en el área de Miami Beach.