Accidente de 3 vehículos deja una persona muerta en Miami Beach

Un accidente de 3 vehículos en Miami Beach dejó un muerto, un herido y una persona arrestada
Un conductor a alta velocidad provocó accidente de 3 vehículos
 

Reproduce este artículo

Un accidente que involucró 3 vehículos en la madrugada de este lunes, dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Los tres autos involucrados incluían un Ford Mustang, un Porsche y un Audi.

El conductor del Mustang, identificado como Brian Williams, de 28 años, fue arrestado por cargos de homicidio vehicular, conducir con licencia suspendida y conducir imprudentemente con daños a la propiedad de una persona.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, confirmó que el accidente se informó poco después de las 12:15 a.m. en el área de la 27th Street y Alton Road.

El informe de arresto de Williams indica que el hombre viajaba a alta velocidad mientras se dirigía hacia el sur por Alton Road cuando iba detrás del Porsche.

La policía señaló que esa parte de la carretera tiene una curva gradual a la derecha y es un área prohibida para pasar.

Williams no logró manejar satisfactoriamente la curva y se salió de su carril de circulación, lo que provocó que chocara con el Porsche que estaba en el carril exterior.

El informe indica que el Mustang comenzó a moverse hacia los lados, saltó una acera, golpeó un árbol grande y luego golpeó un segundo árbol a unos 15 pies de la carretera.

El impacto del golpe hizo que el Porsche golpeara un Audi que se encontraba legalmente estacionado cerca.

Las dos pasajeras que iban en el automóvil de Williams, identificadas como Sierra Cummins y Desire Walker, fueron llevadas de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital con graves lesiones.

Walker, que se encontraba en el asiento trasero, fue confirmada como muerta en el hospital.

El conductor del Porsche sufrió un corte en el codo izquierdo y fue atendido por paramédicos en el lugar.

El informe indica que el límite de velocidad en donde conducía Williams es de 30 mph y el hombre conducía entre 70 y 75 mph en ese momento.