Ciclistas mueren tras ser atropellados en Miami

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, que presuntamente atropelló y causó la muerte de ambos ciclistas, fue liberado sin cargos.
Ciclistas mueren tras ser atropellados en Miami
 

Reproduce este artículo

Dos personas murieron el domingo tras ser atropelladas cuando recorrían en sus bicicletas la Rickenbacker Causeway, calzada que conecta Miami con Key Biscayne, informó Diario Las Américas.

La oficial Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami dijo que un hombre y una mujer fueron declarados muertos en la escena luego de ser golpeados por un auto alrededor de las 4:55 p.m. 

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, que presuntamente atropelló y causó la muerte de ambos, fue liberado sin cargos, pero recibió multas por diferentes infracciones, según informaron las autoridades este lunes.

Fuentes de la policía de Miami dijeron que, sin embargo, no se descarta que puedan presentarse cargos en las próximas horas contra esa persona, debido a que la investigación continúa.

Un video enviado a Diario Las Américas mostraba los cuerpos de las víctimas cubiertos con lonas de color blanco. Así mismo, se podían ver las bicicletas en las que se movían ambos.

De igual forma, a un costado de la carretera se veía el presunto vehículo involucrado en los hechos, con daños evidentes en su parte delantera.

Testigos dijeron que algunas personas intentaron socorrer a las víctimas del incidente, pero cuando llegaron ya no presentaban signos de vida.

El lugar donde ocurrió el accidente es el puente Rickenbacker Causeway, que conecta a Miami y a Key Biscayne a través de Biscayne Bay.

Ciclistas de la zona, entrevistados por Miami Herald, señalaron que se necesitan leyes más estrictas que protejan a quienes practican este deporte.

“Walter, un hombre de 50 años que anda en bicicleta por la calzada varias veces a la semana para mantenerse saludable, enfatizó que los ciclistas necesitan más medidas preventivas de seguridad. Él estaba en la escena mientras los detectives investigaban el accidente”, destacó el medio.

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados