¡Ya tiene zapatos! El niño que conmovió a Cuba asistiendo a clases en chancletas
La cantante 'Diosa' emplazó a sus seguidores para que le ayudaran a encontrar al pequeño, que se hizo viral tras asistir a la escuela con unas desgastadas chancletas
El pequeño se mostró agradecido con el gesto
 

Reproduce este artículo

No se trata solo de un par de zapatos, sino del impulso a seguir hacia la conquista de los sueños de un pequeño cubano que contra todas las adversidades va a la escuela, con el único objetivo de salir adelante.

La Diosa de Cuba, cantante de reggaeton, fue partícipe de este gran gesto. Después de conocerse las fotografías del niño que vestía uniforme escolar y como calzado unas viejas chancletas, la artista utilizó su fama para dar con la ubicación del pequeño.

“Me gustaría dar con la familia del niñito que sale en las redes sociales, que sale sin zapatos, en chancletas para la escuela. Si alguien conociera a esa familia, por favor que me escriba en mis redes sociales y que me den las coordenadas de la familia”, escribió conmovida en Instagram.

Pasaron solo horas desde esa publicación hasta que el protagonista recibió un par de zapatos nuevos y exclusivos para ir a estudiar.

En un corto video publicado en las redes sociales de la artista, el niño beneficiado dijo: "Ya tengo zapatos pa' la escuela. Gracias por los que me están ayudando, si quieren pueden seguir ayudándome".