Seis muertos (dos de ellos menores de edad) en accidente de tránsito en Las Tunas
Seis muertos (dos de ellos menores de edad) es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en el Km 721 de la Carretera Central, Las Tunas.
Accidente de tránsito en Las Tunas. /Foto: Gianny López Brito. Facebook
 

Reproduce este artículo

Seis muertos (dos de ellos menores de edad) es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en el Km 721 de la Carretera Central, Las Tunas, según informó el reportero local Gianny López Brito.

De acuerdo con López Brito, el accidente ocurrió “en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa”.

En su reporte en redes sociales no precisa la identidad de las víctimas ni las causas del siniestro, que ocurrió, aparentemente, al precipitarse fuera de la carretera un vehículo de la agencia Transgaviota, que se habría incendiado en el momento, dijo el reportero.

Espere detalles en emisiones del Sistema Informativo de la Televisión Cubana”, añadió.

 

 

Todo el tiempo están tomando medidas con los choferes, pero las carreteras están malísimas y no las arreglan. Además la Central es muy estrecha. Ya sabemos que Machado le robó un metro x cada lado, pero al menos la hizo. Ahorita cumple 100 años y no hay otra vía para llegar a Oriente. Qué esperamos para continuar fabricando la Autopista Nacional. Mientras haya que tomar La Central con sus baches, sus bicicleteros, los coches y arañas tirados por caballos, sus tractores, sus camiones de carga etc. Seguirán los accidentes”, consideró el trovador Erick Sánchez en un comentario a la publicación.

Este 21 de agosto, también en la madrugada, un accidente de tránsito ocurrido en Guanajay, provincia de Artemisa, causó un muerto y dejó 2 heridos que se encontraban ayer en  estado de gravedad, es según informara Cubadebate.

Actualización:

De acuerdo con un reportero de la prensa oficial cubana, "no hubo sobrevivientes en el accidente masivo en Las Tunas, ocurrido a las 3:25 am".

Las autoridades determinaron que la causa fue que el chofer se quedó dormido.

Los nombres de los fallecidos son:
Alibeth Fabre Feria. 29 años.
Yunior Lee Fabré. 2 años.
Geannis Ibeth Cintra Fabre. 7 años
Chofer: Jeannis Paumier Vilche. 42 años.
Brígida Cecilia Quiñones Dacal. 59 años.
Alberto Cintras Labañino. 61 años.